La Roja

Directorio de la ANFP evalúa darle ultimátum a Rueda en marzo

El técnico colombiano sostuvo una reunión con Pablo Milad en la que le establecieron los puntos a seguir.

Reinaldo Rueda llegó esta mañana a las instalaciones de la ANFP para sostener una reunión con el presidente de la entidad, Pablo Milad, en la que se evaluó entre muchas cosas su rendimiento al mando de La Roja en estas cuatro fechas de Eliminatorias.

Según indicó ESPN Chile, al técnico "Cafetalero" tendría un ultimátum en marzo, según los resultados que consiga en las próximas jornadas en que la Selección Chilena, deberá enfrentar a Paraguay de local y Ecuador de visita.

Desde un principio estaba descartada una salida del estratega por la indemnización que se le debe cancelar (cerca de dos millones de dólares, sumado impuestos), por lo que de aquí en adelante el único objetivo será cosechar buenos resultados pensando en el camino rumbo al Mundial de Qatar.

En este contexto, también se efectuará un llamado de Milad a los referentes del "Equipo de Todos" para conocer sus impresiones de lo que va del proceso y alinearlos a todos para los objetivos que vengan por delante. En el que se concentra en las Eliminatorias y la Copa América.

Cabe destacar que por otra parte surgieron informaciones desde Colombia que la selección de aquel país tendría en carpeta a Reinaldo Rueda, luego de la polémica salida de Carlos Queiroz. Esta situación podría generar una salida anticipada del colombiano, si es que se concreta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados