
Malas noticias llegaron a la Federación de Fútbol de Chile (FFCH), ya que este viernes automáticamente quedó descartado uno de los nombres que se manejaban para tomar el mando de la Selección Chilena ante la inminente salida del colombiano Reinaldo Rueda.
Se trata del argentino Gabriel Heinze, quien fue oficializado por el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), por lo que partirá a Estados Unidos a tomar este nuevo desafío en su carrera.
El ex futbolista estaba entre las alternativas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero el técnico trasandino ya tenía un preacuerdo de palabra con el equipo estadounidense.
Heinze firmó por dos temporada para estar al mando del elenco de Georgia, añadiendo un nuevo desafío en su currículum después de haber dirigido a Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.
Con esto se reducen los nombres en carpeta de la FFCH y la ANFP, ya que por ahora solo estarían en carrera para dirigir a La Roja José Pékerman, Miguel Ángel Ramírez y Beñat San José.