La Roja

"Hizo que Sampaoli empezara a jugar peor": Manuel de Tezanos destrozó a Juanma Lillo por su posible arribo a La Roja

El periodista fue crítico con el entrenador español, quien es uno de los candidatos para tomar el mando de Juan Pinto Durán.

La Roja continúa con su puesto de entrenador vacante. Pese a que hay varios candidatos, la ANFP aún no logra concretar el arribo del reemplazante de Reinaldo Rueda a Juan Pinto Durán.

Uno de los postulantes que integran la lista que elaboró Francis Cagigao y Pablo Milad, es Juanma Lillo. El nombre del español 55 años causó repercusión y sorpresa, ya que el actual ayudante de Pep Guardiola en Manchester City no ha tenido buenos resultados en su trayectoria como técnico.

Manuel de Tezanos no le agradó que el hispano esté cerca de la órbita de la Selección Chilena. Por ello, en Radio Agricultura criticó duramente las experiencias de Lillo como DT, donde tiene pobres antecedentes.

"No puede ser, me mato. Le ha ido pésimo en todos los equipos que dirigió, ha vivido toda la vida de ser amigo de Guardiola. No puede ser, sus resultados son muy malos, ha tenido oportunidades en equipos importantes y le ha ido mal", señaló el periodista.

Pese a que el español fue ayudante de Jorge Sampaoli en su proceso en La Roja y en el Sevilla, de Tezanos consideró que durante su período en el cuerpo técnico del casildense "hizo que Sampaoli empezara a jugar peor".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados