La Roja

Presidente de Defensa y Justicia señaló que Hernán Crespo fue contactado por la ANFP

La información se dio a conocer posterior al título logrado por el "Halcón de Varela".

Hernán Crespo es otro de los nombres que rondan en las carpetas de Pablo Milad y Francis Cagigao para ser el reemplazante de Reinaldo Rueda en el banco de La Roja. Sin embargo, una información entregada desde Argentina podría ser crucial para que este sea el definitivo.

Recientemente, el actual director técnico de Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana tras derrotar 3-0 a Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y esto le daría los bonos necesarios para arribar a nuestro país con los pergaminos necesarios.

Posterior a la final del certamen internacional, José Lemme, presidente del "Halcón de Varela", le comunicó a DirecTV que el estratega argentino fue contactado en los últimos días por la Federación de Fútbol de Chile para arribar al banco de la Selección Chilena.

Si bien han sonado un sinfín de estrategas españoles para desembarcar en nuestro país, dado las declaraciones del mandamás de la institución trasandina, al parecer Crespo es uno de los predilectos de la ANFP.

Cabe recordar que, el pasado 15 de enero, en el marco de la presentación del flamante director deportivo de la Selección Chilena, este comentó sobre el perfil que buscan en el nuevo DT. "Lo que buscamos es un entrenador que se adapte a la actual situación de Chile y del fútbol del continente", relató dando paso a la incertidumbre por la nacionalidad del futuro técnico.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados