La Roja

La lista que propone Arturo Vidal para elegir al nuevo entrenador de La Roja

El "Rey" hizo un llamado a la ANFP para que amplíe el horizonte en la contratación del próximo seleccionador.

La ANFP sigue trabajando en la llegada de un nuevo entrenador para La Roja, situación que tiene pendiente a Arturo Vidal, quien arremetió contra los directivos por buscar solo nombres extranjeros y propuso una lista de directores técnicos nacionales que puedan convertirse en el próximo seleccionador.

El jugador del Inter de Milán utilizó su cuenta de Instagram para hacer un llamado al ente rector del fútbol nacional para que considere a los entrenadores chilenos como candidatos para asumir en La Roja.

Con una fotografía de Juan José Ribera, estratega de Coquimbo Unido, el "Rey" publicó el mensaje "no entiendo por qué se buscan entrenadores fuera de Chile, teniendo varios DTs chilenos que trabajan bastante bien".

Pero eso no sería todo, pues el jugador formado en Colo Colo compartió una serie de imágenes de entrenadores nacionales para candidatearlos como reemplazantes de Reinaldo Rueda. Además de Ribera, Vidal compartió fotografías de José Luis Sierra, Miguel Ponce, Héctor Tapia, Miguel Riffo, Ronald Fuentes y Jaime Vera.

Pese a ello, en la ANFP parecen estar convencidos que el técnico idóneo para La Roja tiene que ser extranjero y han trabajado solo con ese parámetro para buscar al nuevo seleccionador nacional, por lo que los técnicos chilenos deberán seguir esperando su oportunidad para asumir en el "Equipo de Todos".

Revisa acá las publicaciones de Arturo Vidal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados