La Roja

Sonríe La Roja: Venezuela llegará a Chile plagada de bajas por lesión y suspensión

El combinado adiestrado por Leonardo González se enfrentará a la Selección Chilena en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Venezuela consiguió un revitalizador triunfo en Caracas sobre Ecuador en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, con Eduard Bello como gran figura.

Sin embargo, hay preocupación en la "Vinotinto" pese a la victoria, ya que deberá viajar a Chile para visitar a La Roja con un plantel repleto de bajas por lesión y suspensión.

Los venezolanos perdieron a su capitán Tomás Rincón y al mediocampista Júnior Moreno. Ambos fueron amonestados en el partido ante los dirigidos por Gustavo Alfaro, y se ausentarán del partido ante el combinado nacional por acumulación de tarjetas.

Además, Yeferson Soteldo sufrió problemas físicos que lo obligaron a quedar fuera de la citación del duelo frente a Ecuador y está siendo monitoreado por el cuerpo médico para confirmar su presencia ante Chile.

Cabe mencionar que Josua Mejía y Sergio Córdova fueron desafectados de la convocatoria y fueron reemplazados por Francisco La Mantia y Richard Celis, respectivamente.

El próximo jueves 14 de octubre. Chile recibirá a Venezuela en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:00 horas.

Eduard Bello comandó la remontada de Venezuela ante Ecuador con un espectacular golazo de tiro libre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados