Eliminatorias Sudamericanas

Venezuela está cerca de perder un "viejo conocido" del fútbol chileno para visitar a La Roja por Eliminatorias

La "Vinotinto" sufrió la baja de Yeferson Soteldo para el compromiso ante Ecuador y está en duda para el partido ante la Selección Chilena en San Carlos de Apoquindo.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:50

La Selección de Venezuela perdió a uno de sus mejores jugadores para el partido de esta tarde ante Ecuador, quien también podría ausentarse de la visita a La Roja en San Carlos de Apoquindo. 

Se trata del delantero Yeferson Soteldo, actualmente en el Toronto FC y que anteriormente brillara en las canchas criollas vistiendo las camisetas de Huachipato y Universidad de Chile, entre 2017 y 2018.

Mediante un comunicado, la "Vinotinto" informó que el habilidoso extremo "no estará disponible para el partido de esta tarde contra Ecuador por presentar molestias físicas, se estará evaluando su evolución para el encuentro de este jueves 14 de octubre contra Chile".

Cabe recordar que el futbolista viene de disputar el último encuentro del combinado llanero, donde entregó la asistencia para el único tanto de su escuadra en la derrota por 3-1 ante Brasil.

En el presente proceso clasificatorio, los venezolanos marchan en el último lugar de la tabla con apenas cuatro puntos. El próximo jueves, Venezuela visitará a La Roja , desde las 21 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Jordy Thompson: La historia y las gambetas de la Perla del Norte que deslumbró a Colo Colo