La Roja

Conmebol destacó a Claudio Bravo en La Roja: "El arco de Chile tiene un guardián de jerarquía"

A sus 38 años, el meta de La Roja sigue recibiendo elogios. Esta vez, fue el máximo organismo del fútbol sudamericano que destacó sus números en las presentes Eliminatorias.

Claudio Bravo sigue siendo todo un patrón bajo los tres palos. El portero y capitán de La Roja, fue destacado por la Conmebol, donde resaltaron sus notables números tras casi dos décadas defendiendo el pórtico de la Selección.

"Llegó a su partido 17 de Eliminatorias con la valla en cero", esto tras el 2 a 0 de Chile sobre Paraguay, donde pese a no tener grandes intervenciones como en otros encuentros, estuvo atento cuando se le necesitó.

Otro de los puntos que resaltaron fue que Claudio Bravo lleva "28 tapadas totales en la competencia camino a Qatar", y es el tercero menos batido, lo que no refleja mucho la actualidad del "Equipo de Todos" en estas Eliminatorias Sudamericanas.

El capitán de La Roja se prepara ya junto a la Selección Chilena que este jueves, recibirá a Venezuela en la última de estas tres fechas. El encuentro se desarrollará en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:00 horas. 

Así fueron los elogios de la Conmebol a Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados