La Roja

Revelan situación médica de Paulo Díaz en La Roja tras salir lesionado ante Paraguay

El defensor central de River Plate no pudo continuar más allá del primer tiempo ante los guaraníes, por lo que rápidamente, se encendieron las alarmas de cara al encuentro contra la "Vinotinto"

El triunfo de La Roja sobre Paraguay no dejó sólo el recuerdo de un Ben Brereton y un Mauricio Isla encendidos, sino que también a Charles Aránguiz suspendido por tarjeta roja, y a Paulo Díaz por una lesión.

A los 42 minutos de partido, el zaguero de River Plate debió abandonar la cancha por problemas musculares, por lo que en su lugar debió entrar Enzo Roco. 

Dada la lesión, se especuló con que Paulo Díaz podía abandonar la concentración junto a La Roja, sin embargo, según contó el medio Al Aire Libre de Cooperativa, el central se mantendrá junto a la delegación y estará en evaluación hasta el siguiente compromiso frente a Venezuela. 

Además, afirman que el hombre de la "Banda Sangre" no sufrió un desgarro, por lo que, de recuperarse del todo de sus molestias, nuevamente podría estar defendiendo a la Selección Chilena ante la "Vinotinto" este jueves 14 a las 21:00 horas. 

"Welcome Brereton": Así fue la narración del gol de Ben Brereton en transmisión extranjera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados