La Roja

"Se necesitaba ese apoyo": Arturo Vidal también alabó al público de La Roja en San Carlos de Apoquindo

Chile venció a la "Albirroja" en el estadio de la UC y varios jugadores del "Equipo de Todos" resaltaron la actitud de los hinchas en el recinto de Las Condes.

Luego del triunfo de La Roja sobre Paraguay por 2-0 en San Carlos de Apoquindo, los jugadores del "Equipo de Todos" destacaron la actitud que tuvo el público en el estadio de Universidad Católica y hoy Arturo Vidal se sumó a los elogios a los hinchas de la Selección.

El "Rey" conversó con los canales oficiales de La Roja y aseguró que la actitud de los fanáticos fue "espectacular, se siente cuando se juega de local con la gente, creo que fue un gran apoyo en este momento, que era bastante complicado en la situación que estamos".

"Nos dio mucho para lograr el objetivo, para lograr los tres puntos y para celebrar. La verdad es que se necesitaba ese apoyo", agregó el futbolista del Inter de Milán, quien se sumó a los elogios que ya entregaron jugadores como Gary Medel y Claudio Bravo.

"Nos jugamos la vida contra Venezuela"

Por otro lado, el "King" abordó el duelo frente a la "Vinotinto" de este jueves, el que también se jugará en el recinto de Las Condes y en el que Chile necesita los tres puntos para mantenerse en carrera por llegar al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, el formado en Colo Colo señaló que "es un equipo que viene con confianza, sacó un buen resultado, todavía tienen la ilusión de clasificar al Mundial, pero nosotros también estamos muy contentos. Sabemos que nos jugamos la vida contra Venezuela, trataremos de dar el máximo y seguir mejorando lo que se hizo contra Paraguay".

El partido entre Chile y Venezuela se jugará este jueves 14 de octubre a partir de las 21 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Las declaraciones de Arturo Vidal sobre el público en San Carlos de Apoquindo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados