La Roja

En La Roja siguen maravillados con San Carlos de Apoquindo: "El espectáculo fue fantástico"

El entrenador Martín Lasarte destacó lo vivido el pasado domingo en el estadio de Universidad Católica, lo que espera que se repita este jueves ante Venezuela.

Este jueves 14 de octubre, la Selección Chilena recibirá a Venezuela a partir de las 21:00 horas por el último partido de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, partido que se disputará nuevamente en el estadio San Carlos de Apoquindo, mismo escenario donde La Roja venció el pasado domingo por 2-0 a Paraguay.

Y pese a las pérdidas económicas que significó trasladar la localía del combinado nacional al recinto deportivo de Universidad Católica, los jugadores y el cuerpo técnico agradecieron el cambio, ya que en la "Fortaleza Cruzada" sintieron el público de otra forma y mucho más cercano, tal como lo expresaron los referentes del "Equipo de Todos" en sus redes sociales luego de vencer a los "guaraníes".

Y en la conferencia de prensa previa al duelo ante la "Vinotinto", el entrenador Martín Lasarte volvió a evidenciar la comodidad que sintió el plantel nacional en el reducto precordillerano, en comparación a otros escenarios como el Estadio Nacional o Estadio Monumental.

"El espectáculo fue fantástico"

"Los jugadores se sintieron muy cómodos, se sintieron muy a gusto, el espectáculo fue fantástico, la forma que se involucró la gente, la manera que tuvo de entregarle al equipo energía, motivación, aplausos, sacarnos de un momento un poquito apagado, la gente levantó", comenzó diciendo el técnico uruguayo.

"También hubo una comunicación, una comunión con los jugadores en algún momento, frente a una cuestión de motivar a algún jugador la gente respondió. La verdad que fue redondo y después lógicamente el resultado fue favorable", agregó.

Y finalizó con que espera que se viva algo similar mañana en Las Condes: "Ojalá podamos repetir una fiesta de estas características el día de mañana".

[VIDEO] La contundente respuesta de Martín Lasarte tras la acusación de Carlos Caszely sobre las nóminas de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados