Selección Chilena

A un día del choque ante Venezuela: La razón por la cual dos jugadores dejaron hoy la concentración de La Roja

Un defensor y un delantero se fueron de visita médica en esta jornada, aunque nada que preocupe de sobremanera a Martín Lasarte.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:37

La Roja jugará mañana ante Venezuela en San Carlos de Apoquindo, en una nueva jornada de Clasificatorias Sudamericanas, donde el combinado nacional necesita imperiosamente los tres puntos para seguir con vida en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Y en la preparación para aquel vital duelo, hoy llamó la atención un hecho curioso: dos jugadores abandonaron la concentración para realizarse chequeos médicos.

El primero en salir fue Paulo Díaz, que acompañado por kinesiólogos fue a realizarse nuevos exámenes por el golpe que recibió ante Paraguay, donde afortunadamente se descartó un desgarro. En todo caso, su situación sigue siendo delicada y, con la vuelta de Gary Medel, el jugador de River Plate podría ver el duelo ante los llaneros desde la banca.

Jean Meneses debió ir al médico en esta jornada.

El otro futbolista que dejó Juan Pinto Durán fue Jean Meneses. El atacante del León de México causó sorpresa al abandonar repentinamente la concentración, aunque según informó TNT Sports lo hizo para realizar una visita al otorrino, sin tener absolutamente nada de gravedad.

Con esto, la Selección Chilena sigue preparándose para el compromiso ante Venezuela, aunque hoy no haya podido hacer fútbol en San Carlos, ya que en el estadio de la UC se sigue trabajando en el pasto de la cancha principal para tenerlo en condiciones para mañana en la noche.

El partido entre La Roja de Martín Lasarte y el combinado nacional venezolano está programado para este jueves a las 21:00 horas en el reducto de Las Condes.