La Roja

Una final más: La formación de La Roja para enfrentar a Venezuela por las Clasificatorias para Qatar 2022

El entrenador Martín Lasarte no hará grandes cambios para tratar de asegurar los tres puntos ante la "Vinotinto" esta noche en San Carlos de Apoquindo.

Este jueves 14 de octubre la Selección Chilena enfrentará a Venezuela en el último partido de la triple fecha de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, partido programado para las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y que es clave para que La Roja siga con vida en su anhelo de volver a la cita planetaria.

Por aquello que el entrenador Martín Lasarte no hará grandes cambios y repetirá la fórmula que triunfó el pasado domingo ante Paraguay por 2-0 en el mismo recinto precordillerano, donde la única ausencia será la del volante Charles Aránguiz, quien terminó expulsado ante los guaraníes.

Su reemplazante será una de las "joyita" de Universidad Católica, el mediocampista Marcelino Núñez, quien estará rodeado de Erick Pulgar y Arturo Vidal.

Mientras que en defensa volverá al equipo el referente Gary Medel, quien se perdió el duelo ante la "Albirroja" y ahora enviará al banco de suplentes a Paulo Díaz, jugador que de todas formas está en observación debido a molestias musculares.

Finalmente en el ataque "Machete" no tiene dudas y se inclinó por la misma delantera que ocupó ante el combinado paraguayo, donde Luis Jiménez acompañará a Alexis Sánchez y Ben Brereton.

La formación de La Roja para enfrentar a Venezuela:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vega; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

[VIDEO] La contundente respuesta de Martín Lasarte tras la acusación de Carlos Caszely sobre las nóminas de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados