La Roja

Joaquín Montecinos se ilusiona con seguir en La Roja: "Vamos Chile, carajo"

El delantero de Audax Italiano fue llamado de emergencia por Martín Lasarte por la lesión de Bastián Yáñez y será parte del "Equipo de Todos" en la próxima triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Joaquín Montecinos fue uno de los dos jugadores llamado de emergencia por Martín Lasarte en La Roja para la próxima fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el delantero de Audax Italiano mostró toda su felicidad por su primera nominación.

A través de sus redes sociales, el "Joaco" describió lo que sintió tras conocer que será parte del "Equipo de Todos" en los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela, donde agradeció a sus más cercanos y compañeros en los "Audinos".

"En este momento tan especial y soñado, sólo agradecer por tanto cariño, tantas buenas energías. Agradecer a todos lo que han creído en mí, este camino no es sólo de ahora, sino que de muchos años de trabajo", expresó.

Además, le dio las gracias a su "familia, amigos, compañeros, instituciones a las que he representado, todas esas hermosas personas que siempre han tenido una palabra de aliento, todos han sido parte de mi aprendizaje y desarrollo".

Por último, el jugador de 25 años aseguró que quiere seguir siendo parte de La Roja a futuro y ser una alternativa constante para Lasarte en el camino al Mundial de Qatar 2022.

"Este sueño recién comienza y daré todo de mí para representar de la mejor forma posible a un país entero y hermoso ¡Vamos Chile carajo!", cerró.

Cabe recordar que el partido entre la Selección Chilena y Perú está programado para el jueves 7 de octubre a las 22:00 horas, duelo que se llevará a cabo en Lima. En tanto, ante Paraguay se jugará el domingo 10 a las 21:00 horas y frente a Venezuela el jueves 14 del mismo mes a las 21:00 horas. Estos dos últimos encuentros será en condición de local en San Carlos de Apoquindo.

Los números de Joaquín Montecinos en el Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados