La Roja

¿Arturo Vidal a Lima?: Martín Lasarte estaría evaluando curiosa decisión con el "King"

El volante del Inter de Milán podría viajar a Perú para cumplir un rol de liderazgo y apoyo dentro del camarín.

La Selección Chilena se jugará este jueves la vida en Lima ante Perú. El conjunto de Martín Lasarte está prácticamente obligado a ganar, pues en caso de seguir enredando puntos, el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022 quedará hecho añicos mucho antes de que acaben las Clasificatorias.

Con siete puntos, La Roja se ubica octava en la tabla de posiciones, a seis puntos del repechaje, cupo que, por ahora, está obteniendo Colombia.

Y para el duelo ante los incaicos, Chile no podrá contar con una de sus máximas figuras: Arturo Vidal, que está suspendido para el compromiso en la capital peruana por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, según informó ESPN, el "King" de todos modos podría viajar a Lima. ¿Por qué? Porque "Machete" estaría pensando en incluirlo en el viaje a Perú para que cumpla un rol de liderazgo fuera de la cancha, arengando a sus compañeros antes del "Clásico del Pacífico".

De todas maneras, Vidal aún no aterriza en Chile. Lo hará mañana junto a otros futbolistas que aún no arriban desde el Viejo Continente -entre ellos Claudio Bravo-, y allí el uruguayo resolverá qué hacer con el "King": llevarlo a Perú o dejarlo entrenando en Santiago para preparar los duelos ante Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo, donde sí podrá estar.

El compromiso ante los dirigidos por Ricardo Gareca se jugará este jueves a partir de las 22:00 horas de nuestro país.

El último partido de La Roja por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados