La Roja

Paulo Díaz se ilusiona con La Roja tras la victoria de River sobre Boca

El defensa chileno no ocultó su felicidad tras el triunfo en el Superclásico del fútbol argentino. Además, se refirió a la próxima fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde la Selección Chilena estará a sacar buenos resultados.

Paulo Díaz se sumará a la concentración de La Roja en Juan Pinto Durán tras la sólida victoria de River Plate sobre Boca Juniors en el Superclásico del fútbol argentino.

Previo a su viaje a Chile, el defensa en diálogo con TyC Sports señaló que la próxima fecha triple de las Eliminatorias es crucial para que la Selección se mantenga con chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022: "Se nos vienen partidos importantes, donde podemos sacar puntos y a eso vamos. Esperemos sacar la mayor cantidad de puntos porque si no se nos va a complicar la ida al Mundial".

Paulo Díaz: "Le pudimos haber hecho más goles a Boca Juniors"

Paulo Díaz también analizó la victoria del equipo dirigido por Marcelo Gallardo en el Superclásico ante Boca Juniors, donde militan los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

"Muy contento por haber ganado mi primer clásico en cancha, hace tiempo que lo venía buscando y no se me podía dar y ayer, sobre todo con la ayuda de la gente que nos dio ese plus, ganamos tranquilamente. Podríamos haberle hecho muchos más goles, pero lo importante de todo esto es que se ganó y estamos muy contentos", complementó.

Sin embargo, el exdefensa de Palestino y Colo Colo aclaró que "vamos paso a paso, todavía nos quedan partidos y esto no se define hasta el último. Tuvimos un campeonato que lo peleamos hasta el final y se nos escapó en la última fecha. No queremos afirmar nada de momento y vamos paso a paso".

Cabe mencionar que en la próxima fecha triple de las Eliminatorias, La Roja se enfrentará ante Perú, Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Arturo Vidal felicitó a Iván Morales en el primer gol de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados