La Roja

La formación de La Roja para enfrentar a Paraguay en busca de puntos claves en Eliminatorias

El entrenador Martín Lasarte sorprendió con el esquema y algunos elementos que utilizará desde la partida esta noche en la capital guaraní.

Este jueves 11 de noviembre la Selección Chilena tiene un duro desafío por delante de visita ante Paraguay, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, una verdadera final para las pretensiones de ambos combinados por meterse en zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Y para esta oportunidad, el entrenador Martín Lasarte preparó en La Roja una inédita formación para tratar de sorprender a los "guaraníes" desde las 20:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción.

El "Equipo de Todos" no podrá contar con el histórico lateral derecho Mauricio Isla, quien fue detectado como caso estrecho de un contagiado de Covid-19 y no pudo viajar con la delegación nacional a Paraguay. Su reemplazante será el volante Marcelino Núñez de Universidad Católica.

Mientras que los zagueros centrales serán dos hombres que van muy bien en el juego aéreo, como Guillermo Maripán y Enzo Roco, adelantando hasta la zona de corte a Gary Medel.

En el mediocampo, en esta ocasión, no estarán el suspendido Erick Pulgar y el lesionado Charles Aránguiz, por lo que sus puestos serán utilizados por Claudio Baeza y Diego Valdés.

Y en el ataque Eduardo Vargas no será considerado desde el arranque ya que no estaría al 100% físicamente, por lo que "Machete" solo alineará a dos delanteros: Ben Brereton y el máximo goleador en la historia de la Selección, Alexis Sánchez.

Esta es la probable formación de La Roja vs Paraguay:

Claudio Bravo; Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Eugenio Mena; Gary Medel, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Diego Valdés; Ben Brereton y Alexis Sánchez.

[VIDEO] Salimos Jugando: La situación de Mauricio Isla en La Roja tras ser confirmado como contacto estrecho

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados