La Roja

Alexis Sánchez publicó reflexivo mensaje a días previo del partido entre La Roja y Ecuador

El delantero del Inter de Milán subió una fotografía a su historia de Instagram, a la que le agregó una frase llena de mentalidad positiva.

Alexis Sánchez se muestra enfocado en el próximo partido de La Roja frente a Ecuador luego del triunfo en Asunción ante Paraguay, en el que provocó el único tanto de la victoria. El tocopillano hoy entrenó junto a sus compañeros, en un equipo que ya se prepara pensando en el próximo rival.

Es en este contexto, el artillero del Inter de Milán ocupó sus redes sociales ara compartir un reflexivo mensaje, pensando en lo que viene. A través de su cuenta de Instagram el "Niño Maravilla" que de a poco ha ido mejorando su rendimiento en la temporada subió una historia con una canción de fondo y una frase llena de buenas vibras.

"Cuando piensas que todo está a tu favor, es cuando más fuerte tienes que estar. Mantente fuerte Chile", escribió Sánchez con una foto de fondo junto a otros compañeros en el entrenamiento de hoy.

Cabe destacar que con el último triunfo de la Roja en el Defensores del Chaco, el "Equipo de Todos" llegó a la cuarta posición en la tabla con 16 unidades, luego de que se le dieran prácticamente todos los resultados. Es por ello que una hipotética victoria frente a los del "Tri" dejaría al cuadro dirigido por Martín Lasarte consolidando esta ubicación que por el momento le da el paso directo al próximo Mundial.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados