Todo es cancha

Puro amor: La tierna foto de Alexis Sánchez con Claudio Bravo entrenamiento de La Roja

Los ánimos están de lo mejor en el plantel de la Selección Chilena de cara al duelo ante Ecuador, como han demostrado los jugadores en sus redes sociales.

El plantel de La Roja se encuentra concentrado en Juan Pinto Durán a la espera del próximo duelo de Eliminatorias ante Ecuador el 16 de noviembre. En ese contexto, los jugadores han compartido varias fotografías disfrutando juntos de los entrenamientos.

Alexis Sánchez compartió una tierna imagen junto a Claudio Bravo, donde aparecen posando abrazados y sonriendo. El delantero del Inter de Milán le agregó un sticker de cara feliz a la publicación, que minutos más tarde reposteó el capitán. "Procura" de Chichí Peralta fue la canción que eligió el "Niño Maravilla" para compartir la historia en su Instagram.

Sin duda, los ánimos están de lo mejor entre compañeros. Incluso, Pablo Galdames publicó una fotografía donde aparece junto a Gary Medel, Guillermo Maripán, Claudio Bravo y Arturo Vidal compartiendo y riéndose. "Disfrutando", escribió el joven en la imagen.

Cabe destacar que, después del triunfo de Brasil ante Colombia y el de Argentina sobre Uruguay, Chile se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, por lo que aún hay opciones de lograr clasificar al Mundial.

Revisa acá el posteo de Alexis Sánchez en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados