La Roja

Con tres jugadores de La Roja: Conmebol publicó el equipo ideal de la fecha 13 de Eliminatorias

En la oncena elegida por los hinchas, destacan tres jugadores nacionales que fueron figuras en la victoria sobre Paraguay en Asunción.

La Roja venció por 1-0 a Paraguay en Asunción, logrando un triunfo muy valioso y metiéndose de lleno en la carrera por llegar al Mundial de Qatar 2022. Sin duda, el triunfo del equipo comandado por Martín Lasarte fue uno de los más trascendentes de la jornada 13 de las Eliminatorias, por ello el cuadro nacional aportó con tres jugadores al equipo ideal de la fecha.

Conmebol compartió este domingo el equipo ideal de la jornada recién pasada, el que fue elegido por los hinchas, y en el que aparecieron Guillermo Maripán, Eugenio Mena y Arturo Vidal como los representantes del "Equipo de Todos".

El "Memo" tuvo una de sus mejores presentaciones con la Selección, mientras que Mena demostró que es inamovible por el sector izquierdo. Por último, Arturo Vidal volvió a destacar en el medio terreno y colaboró tanto en la faceta ofensiva como defensiva, siendo una de las grandes figuras del triunfo de Chile sobre Paraguay.

Además, Chile junto a Argentina y Brasil fue la selección que más jugadores entregó para este equipo ideal, pues la "Albiceleste" y el "Scratch" también tuvieron tres futbolistas en la oncena. El listado lo completan Byron Castillo de Ecuador y Gianluca Lapadula de Perú.

De esta manera, el equipo ideal quedó conformado con: Emiliano Martínez (Argentina); Byron Castillo (Ecuador), Marquinhos (Brasil), Guillermo Maripán (Chile), Eugenio Mena (Chile); Arturo Vidal (Chile), Rodrigo De Paul (Argentina); Ángel Di María (Argentina), Lucas Paquetá (Brasil); Gianluca Lapadula (Perú) y Neymar (Brasil).

El equipo ideal de la fecha 13 de las Eliminatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados