La Roja

Las dos grandes dudas que aun no define La Roja previo al duelo ante Ecuador

El entrenador Martín Lasarte analizó en conferencia de prensa el próximo partido ante la "Tri" en San Carlos de Apoquindo por las Eliminatorias.

La Roja se prepara para recibir a Ecuador en San Carlos de Apoquindo, con el objetivo de conseguir un triunfo que la mantenga en puestos de clasificación en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Previo al encuentro ante la "Tri", Martín Lasarte habló en conferencia de prensa y reveló que tiene dos dudas para conformar el equipo: la presencia de Erick Pulgar y el reemplazante de Ben Brereton.

"Están todos bastante bien, los que no compitieron o no sufrieron tipos de dolencia están en condiciones óptimas. Erick (Pulgar) ha hecho trabajo de forma particular y se ha ido incorporando paulatinamente. Vamos a esperarlo hasta último momento. En el caso de Gary (Medel), está bien. Entrenó con normalidad", inició "Machete".

Además, lamentó las ausencias de Ben Brereton y Charles Aránguiz en el duelo ante Ecuador: "Ben se ha ganado un lugar a base de trabajo, entrega y goles. Todavía tiene mucho que mejorar, es muy joven y está haciendo cosas por la Selección, el grupo lo valora. Falta Charles Aránguiz que también es un grandísimo jugador y nos pudo haber ayudado muchísimo".

"Tenemos alternativas que nos dan más pautas del rival. Ayer hemos trabajado dos ideas (dos y tres delanteros) y seguramente hoy repetiremos esa situación", complementó.

Finalmente, Lasarte se refirió a baja de Mauricio Isla ante Paraguay tras ser considerado contacto estrecho de un contagiado de COVID-19: "Perder a Mauricio siempre es una situación preocupante, como la de cualquier futbolista. Me sentí orgulloso de estar compartiendo con Mauricio, fue responsable con el grupo, tuvo un contacto estrecho antes de llegar y nadie está libre. Si perderlo significaba un acto de disciplina o de honradez, como un ejemplo para el país, me siento orgulloso".

Este martes, La Roja se enfrentará ante Ecuador, con el objetivo de conseguir una victoria que le permita seguir en puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 21:15 horas.

Gran recibimiento tuvo Coquimbo Unido luego de proclamarse campeón de la Primera B

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados