La Roja

La respuesta de Reinaldo Rueda después de que Jorge Valdivia lo acusara de "trabajar muy mal" en La Roja

El entrenador de Colombia se refirió en conferencia de prensa a las declaraciones del "Mago", quien lo criticó por su etapa en la Selección Chilena.

Reinaldo Rueda respondió a Jorge Valdivia tras las duras críticas que realizó de su trabajo mientras fue el entrenador de la Selección Chilena. "No estuve nada con (Reinaldo) Rueda, pero me consta que con él se trabaja muy mal. Para jugadores que llegaban y te exigían trabajar de una manera, porque así sienten el fútbol y los entrenamientos", señaló el "Mago".

Sin embargo, las declaraciones no pasaron desapercibidas y tuvieron una respuesta del actual entrenador de la Selección de Colombia.

Es que el caleño respondió al "Mago" en la conferencia de prensa previo al duelo de este martes entre los cafetaleros con Paraguay.

"Son hechos y no palabras. En ningún momento puede desestabilizar un concepto de una persona que admiro, que respeto; de un jugador que fue de un nivel excepcional, pero que en ningún momento en mis dos años con Chile tuve la satisfacción de convocar. No pude disfrutarlo un solo minuto", sostuvo el DT.

Además, agregó: "Él tendrá sus argumentos para esos comentarios (…). Aceptar que eso hace parte de nuestra idiosincrasia".

Mauricio Isla y Arturo Vidal ilusionan a hinchas del Flamengo tras fraterno saludo de aniversario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados