La derrota de La Roja por 2 a 0 ante Ecuador dolió mucho. No solo por el resultado, sino por la expulsión de Arturo Vidal, la lesión de Alexis Sánchez y Francisco Sierralta, y además, por la lesión de uno de los jugadores que ha sido figura con Martín Lasarte: Eugenio Mena. 

Este jueves el lateral se sometió a exámenes médicos en su club, Racing de Avellaneda, que determinaron la magnitud de la dolencia.

PUBLICIDAD

En ese sentido, se confirmó que el "Chueco" tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, por lo que quedaría descartado para lo que resta de temporada en la Liga Profesional de Argentina, siendo baja para los cotejos ante Colón, River Plate, Lanús, Huracán y Godoy Cruz.

Además, el criollo llegaría con los justo para los cruciales próximos partidos de la Roja por las Clasificatorias, frente a Argentina el 27 de enero como local, y contra Bolivia el 2 de febrero como visita.

PUBLICIDAD

Consignar que Mena ya había sufrido con las lesiones en la pasada triple fecha de octubre del proceso eliminatorio, ya había quedado descartado por un problema similar.

Las 4 razones para que La Roja haga de local en Calama

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña