La Roja

Las 5 grandes sorpresas de Martín Lasarte en la nómina de La Roja para enfrentar a Paraguay y Ecuador

El DT de la Selección Chilena llamó la atención por la citación de una serie de jugadores que parecían más lejos del "Equipo de Todos, como el lesionado Charles Aránguiz.

Martín Lasarte dio a conocer la lista de citados para los próximos duelos de La Roja por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y llamó la atención por la nominación de cinco jugadores que parecían estar lejos del "Equipo de Todos".

La primera gran sorpresa fue Charles Aránguiz, debido a que el Bayer Leverkusen dio a conocer el parte médico y aseguraba que no estaría disponible para los encuentros clasificatorios para la cita planetaria.

Sin embargo, Lasarte hizo caso omiso y citó al volante surgido en la cantera de Cobreloa, quien busca ser opción para visitar a Paraguay en Asunción y recibir en San Carlos de Apoquindo a Ecuador.

La otra novedad es la inclusión de Brayan Cortés, quien viene teniendo buenas actuaciones con Colo Colo y hace varias fechas no era considerado por "Machete". El ex Deportes Iquique tomará el lugar de Gabriel Castellón como tercer arquero por detrás de Claudio Bravo y Gabriel Arias.

Sin dudas, la principal sorpresa de Lasarte es Edson Puch. El delantero de la Universidad Católica nunca había recibido el llamado de La Roja por parte del uruguayo, quien a sus 35 años vuelve a tener una oportunidad de defender la camiseta de la Selección Chilena.

Por otro lado, Valber Huerta tomará el lugar del lesionado Paulo Díaz, quien sufrió un desgarro en River Plate y es baja para esta doble fecha de Eliminatorias. Con esto, el defensor de la Universidad Católica vuelve a las convocatorias tras ser suplente en el empate sin goles ante Ecuador en Quito y la derrota por 3-1 ante Colombia en Barranquilla.

Por último, Ignacio Saavedra cierra la lista de las grandes sorpresas de Martín Lasarte para los partidos ante Paraguay y Ecuador, luego de no haber estado convocado en ninguna de las fechas de las actuales Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El volante de contención es titular indiscutido en el mediocampo de la Universidad Católica, con quienes busca el ansiado tetracampeonato del Campeonato Nacional.

Video | Extraordinaria atajada de Matías Dituro a Radamel Falcao en partido del Celta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados