La Roja

Mauricio Isla enciende las alarmas al salir con molestias físicas en la final de la Libertadores

El lateral derecho de La Roja salió sustituido del campo de juego al dar luces de evidentes problemas musculares en el duelo ante el Palmeiras.

Mauricio Isla salió reemplazado en el segundo tiempo del partido entre el Flamengo y el Palmeiras por la final de la Copa Libertadores de América que se está disputando en el estadio Centenario de Montevideo. El chileno fue titular y en el segundo tiempo presentó molestias físicas, por lo que fue sustituido.

Según informaron en la transmisión oficial del encuentro el "Huaso" habría sentido un tirón en una de sus piernas por lo que pidió el cambio a la banca. De esta forma el entrenador acudió al llamado del carrilero y Matheus Franca ingresó al campo por el nacional en el minuto 79' del compromiso.

Durante el tiempo que estuvo en cancha Isla, no tuvo una gran actuación, pasando incluso desapercibido en el primer tiempo y al filo de la tarjeta amarilla. Su trabajo fue más defensivo que ofensivo, privilegiando la marca por sobre las proyecciones por la banda que tiene acostumbrado el exjugador de la Juventus.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de la lesión de Mauricio Isla que podría ser una baja en los próximos partidos de La Roja que jugará dos partidos amistosos en el mes de noviembre a modo de preparación a los importantes duelos de Eliminatorias a jugarse en enero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados