La Roja

Paraguay vs Chile: ¿Cómo y dónde ver a La Roja en Eliminatorias por TV y online?

El "Equipo de Todos" visita a los guaraníes en Asunción con el objetivo de conseguir con un triunfo para seguir remontando en la tabla de las Clasificatorias y quedarse con uno los cupos al Mundial de Qatar 2022.

La Roja visita a Paraguay por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la obligación de conseguir un triunfo para seguir con la misión de remontar en la tabla de posiciones para clasificar a la cita planetaria.

La Selección Chilena viene de derrotar a Venezuela en San Carlos de Apoquindo, con lo que quedaron en el sexto lugar con 13 puntos, a tres de alcanzar a Uruguay, que se ubica en la zona de repechaje.

Por su parte, los guaraníes tienen 12 unidades y se ubican en el octavo puesto, por lo que el "Equipo de Todos" necesita una victoria para sacarle cuatro puntos de ventaja a un rival directo en la lucha por clasificar a Qatar 2022.

Cabe recordar que La Roja y Paraguay se enfrentaron el 10 de octubre pasado en el recinto de la Universidad Católica, donde Ben Brereton y Mauricio Isla convirtieron para el triunfo por 2-0 para Chile.

¿Cuándo y dónde juegan Paraguay vs La Roja?

Paraguay vs La Roja se llevará a cabo el jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas de Chile en el estadio Defensores del Chaco.

¿Dónde ver el partido entre Paraguay vs La Roja por TV?

El encuentro entre Paraguay vs La Roja por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 podrás seguirlo a través de la señal de TNT Sports 2, TNT Sports HD y la señal abierta de Chilevisión.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Paraguay vs La Roja?

TNT Sports 2
Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD
Movistar:  896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido entre Paraguay vs La Roja por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 de manera online?

El partido entre Paraguay vs La Roja podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports y por Chilevision.cl.

¿Cuál es el pronóstico Betsala para Paraguay vs La Roja?

Betsala ya tiene su pronóstico para el partido. Si gana La Roja, entregará una cuota de 2,86; mientras que la victoria de Paraguay pagará 2,63. Un empate dará 2,94.

Apuesta en Betsala para el partido Paraguay vs La Roja. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

Además, Betsala también incluirá cuotas especiales para el duelo por las Eliminatorias Sudamericanas. Por ejemplo, la pregunta sobre si "Ben Brereton marcará y Chile ganará" paga 8.00 veces lo apostado, mientras que la consulta de si "Gary Medel y Arturo Vidal verán tarjeta" multiplica por 6.00 lo apostado.

El minuto a minuto del partido de Paraguay vs La Roja por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados