La Roja

La Roja confirmó que recibirá a Argentina en el Estadio Zorros del Desierto de Calama

El partido está programado para el jueves 27 de enero a las 21:15 horas, en un compromiso que se jugará de manera inédita en el norte del país.

La FIFA confirmó que La Roja podrá recibir a Argentina en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, en el partido válido por la fecha 15 de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022, en un duelo que está programado para el próximo jueves 27 de enero a partir de las 21:15 horas.

El ente rector del fútbol mundial ya notificó a la ANFP que el recinto de la Región de Antofagasta cumple con los requisitos exigidos para poder albergar un compromiso de esta categoría.

Además, se confirmó que la ciudad cumple con todos los ítems de logísticas, donde debe haber una distancia menor a 150 kilómetros entre el aeropuerto y el estadio, además de contar con la capacidad hotelera disponible para que ambas delegaciones puedan hospedarse en Calama antes del compromiso.

De esta manera, Chile jugará por primera vez de manera oficial en Calama, pues ya ha disputado compromisos amistosos, pero de manera inédita lo hará por los puntos.

Así confirmó La Roja que jugará en Calama ante Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados