La Roja

"Le vamos a...": La advertencia que recibió Paulo Díaz de su compañero Robert Rojas antes del duelo entre La Roja y Paraguay

En marzo próximo, La Roja se medirá ante Paraguay en Santiago. Previo al encuentro, el "Sicario" le envió un mensaje al zaguero nacional.

River Plate está enfocado en su próximo desafío ante Platense por la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, los jugadores del cuadro "Millonario" adiestrado por Marcelo Gallardo también piensan en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En la próxima fecha, La Roja se medirá ante Paraguay en el Estadio Nacional. Previo al choque por las Clasificatorias que marcará el debut del uruguayo Martín Lasarte en el banco del combinado nacional, Paulo Díaz recibió una advertencia de su compañero de zaga, Robert Rojas.

Antes del choque ante los guaraníes, el "Sicario" en diálogo con Versus Radio por Universo 970 AM y el canal GEN aseguró entre risas que "ya le avisé a Paulo Díaz que le vamos a cagar a patadas".

El próximo 25 de marzo, Chile recibirá a Paraguay en el Nacional. El 30 de marzo, visitará a Ecuador en Quito y los dirigidos por Eduardo Berizzo recibirán a Colombia en Asunción.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados