La Roja

La gran apuesta de Martín Lasarte para su primer partido al mando de "La Roja"

El nuevo entrenador de la Selección Chilena ya tendría el once inicial definido para enfrentar a Bolivia.

El viernes 26 de marzo a las 22:00 horas, el entrenador Martín Lasarte debutará al mando de la Selección Chilena en partido amistoso ante Bolivia en medio de la fecha FIFA de este mes, duelo que se llevará a cabo son público en el estadio El Teniente de Rancagua.

Para este compromiso, el técnico uruguayo tendrá a disposición a varios referentes de "La Roja", tales como el capitán Gary Medel, el portero Claudio Bravo, el lateral Jean Beausejour, el atacante Fabián Orellana y Luis "Mago" Jiménez.

Pero además habrán varios jugadores pertenecientes al grupo del recambio, como Sebastián Vegas, Tomás Alarcón, Pablo Galdames, Jean Meneses, Carlos Palacios, entre otros.

La primera puesta de Martín Lasarte

Y con estos nombres Lasarte ya estaría definiendo un equipo titular para enfrentar al combinado altiplánico, aunque también tendría preparada una gran sorpresa.

Esto porque la gran duda hasta el momento era quién sería el lateral derecho para este duelo, ya que José Pedro Fuenzalida fue liberado de la convocatoria por lesión.

Por este motivo, "Machete" habría decidido probar en este puesto a un joven valor de Santiago Wanderers, el defensa central Daniel González, quien a sus 19 años es titular en los "Caturros".

Con esta novedad, el "Equipo de Todos" formaría de la siguiente manera ante Bolivia: Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg; Tomás Alarcón, Pablo Galdames, César Pinares; Fabián Orellana, Jean Meneses y Luis Jiménez.

[VIDEO] Ronald Fuentes confirmó que Daniel González jugará en "La Roja" ante Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados