La Roja

Francis Cagigao aseguró que en su carpeta solo había dos nombres para asumir en La Roja

El jefe de todas las selecciones nacionales dijo que Martín Lasarte era uno de ellos.

La Selección Chilena de Martín Lasarte ya tiene nómina local confirmada para el microciclo de la próxima semana en Juan Pinto Durán, que servirá para que "Machete" conozca a algunos jugadores que podría considerar para la fecha clasificatoria a fin de mes.

La llegada del técnico uruguayo se dio en una danza de nombres que parecía nunca terminar en la ANFP, pero que Francis Cagigao, jefe de todas las selecciones nacionales, se encargó de desmentir hoy, asegurando que todos los nombres que rondaron en los medios eran falsos.

"Las listas de la prensa eran mentira. Manejábamos solo dos nombres y uno era Martín Lasarte. Hernán Crespo nunca estuvo en carpeta para La Roja", dijo en conversación con Radio Futuro.

"No es lógico suspender las Eliminatorias"

Cagigao también aprovechó la instancia para referirse a una posible suspensión y hasta un traslado de la fecha clasificatoria a Europa.

"Obviamente parte del directorio y todo el staff está pendiente del ciclo FIFA y las clasificatorias. Como opinión personal, me parece una barbaridad paralizar el fútbol mundial por una liga que está presionando a todo el mundo. A mi entender no es lógico, acá obviamente vamos a estar al tanto de la decisión y lo acataremos", señaló.

Y terminó refiriéndose a la creación de un nuevo predio que albergue las concentraciones y los entrenamientos de La Roja en el futuro: "Todos sabemos que las instalaciones de la Federación son algo arcaicas. Estamos viendo el proyecto de un 'Juan Pinto Durán 2'. Hay cosas que se pueden mejorar, pero estamos algo limitados".

¡Ratero! Compañero de César Pinares le robó un verdadero golazo en Gremio:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados