La Roja

Las figuras de la Generación Dorada de La Roja que jugarán por primera vez en San Carlos de Apoquindo

El combinado nacional recibirá a Bolivia en el reducto de Las Condes. En En Cancha te mostramos a los seleccionados que nunca disputaron un partido en la cancha de la UC.

La Selección Chilena anunció que recibirá a Bolivia en San Carlos de Apoquindo por la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

El combinado nacional hará su estreno en el reducto ubicado en la comuna de Las Condes en competiciones oficiales. Además, habrán varios integrantes de la Generación Dorada que jugarán por primera vez en el estadio de Universidad Católica.

¿Quiénes son los jugadores de La Roja que nunca han jugado en San Carlos de Apoquindo?

Hay tres referentes de La Roja que pisarán por primera vez de forma oficial el césped de San Carlos de Apoquindo: Arturo Vidal, Claudio Bravo y Mauricio Isla.

El mediocampista del Inter de Milán y el portero del Real Betis enfrentaron a la UC en varias ocasiones mientras vestían la camiseta de Colo Colo, pero jamás lo hicieron en San Carlos, ya que los "Cruzados" comenzaron a ser locales en su cancha en los Clásicos a partir de 2011.

En tanto, pese a que el "Huaso" hizo inferiores en el elenco estudiantil, no logró debutar en el primer equipo de "La Franja". Es más, recién esta semana hizo su estreno a nivel de clubes en suelo nacional, en el empate 2-2 entre Unión La Calera y Flamengo por la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que el próximo 3 de junio, Chile visitará a Argentina en el Estadio Único Santiago del Estero, desde las 20:00 horas en la reanudación de las Eliminatorias. Cinco días más tarde, recibirá a Bolivia a partir de las 21:30 horas.

La increíble protesta de América de Cali para terminar el partido en medio de manifestaciones

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados