La Roja

Lionel Messi a la cabeza y una gran ausencia: Argentina presentó nómina para enfrentar a La Roja

El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer a los 30 convocados internacionales para los partidos ante Chile y Colombia.

La Selección Argentina ya tiene nómina oficial de jugadores que militan en el extranjero de cara a los partidos ante Chile y Colombia, válidos por la séptima y octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, partidos que se disputarán a inicios de junio.

Este domingo 16 de mayo se hizo oficial la publicación de la lista con 30 nombre de futbolistas argentinos que militan en Europa, la que está encabezada por la gran figura de la "Albiceleste", Lionel Messi.

Además del astro del Barcelona, en la nómina destacan otros nombres como Sergio Agüero, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Ángel Correa Lucas Ocampo, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, este último es compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán.

Pero esta citación también dejó una gran ausencia, ya que no fue considerado el atacante Paulo Dybala de la Juventus, quien no entró en los planes de Scaloni tras una lesión que lo viene siguiendo desde meses.

Tampoco estará el portero Sergio "Chiquito" Romero, quien prácticamente no juega en el Manchester United y desde hace un par de años perdió la titularidad en su selección ante Franco Armani de River Plate.

Argentina recibirá a La Roja el jueves 03 de junio en la ciudad de Santiago del Estero, partido que será válido por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas y que se disputará a las 20:00 horas de Chile continental.

Mira a continuación la lista de convocados de la Selección Argentina:

[VIDEO] Diego Rubio anotó golazo en Colorado Rapids y muestra sus pergaminos para La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados