La Roja

Lo esperarán hasta el final: La Roja no reemplazará a Alexis Sánchez para la Copa América

El cuerpo técnico tomó esta decisión justo antes del viaje a Brasil para disputar el torneo continental.

Alexis Sánchez será la gran baja de la Roja para la primera fase de Copa América, luego de sufrir un desgarro en el gemelo derecho en la última práctica de la Selección este viernes. Tras los exámenes médicos respectivos, mediante un comunicado oficial el "Equipo de Todos" confirmó que el atacante estará fuera de la competición, al menos, durante la fase de grupos, por lo que no viajará a Brasil por el momento.

Una pérdida importante para Martín Lasarte, que deberá buscar fórmulas para sustituir al delantero del Inter de Milán en los primeros cuatro cotejos. Y si bien según el reglamento dispuesto por la Conmebol para la competencia facilita la posibilidad de sustituir jugadores, según información de Encancha, el cuerpo técnico del combinado nacional no hará uso de esta opción.

Esto quiere decir que el extécnico de Universidad de Chile y la UC se arreglará con los jugadores que tiene en ofensiva para intentar reemplazar al tocopillano que venía mostrando un gran nivel en las pasados dos fechas Clasificatorias ante Argentina en Santiago del Estero, (anotó un gol) y frente a los bolivianos en Santiago.

Cabe recordar que en esa posición tiene a Eduardo Vargas, Carlos Palacios, Jean Meneses, Ben Brereton, Felipe Mora, Luciano Arriagada y Clemente Montes. Entre todos ellos, saldrá el jugador que supla a Alexis Sánchez ante Argentina en el debut este próximo lunes.

[VIDEO] Este fue el enigmático mensaje de Alexis Sánchez previo a su lesión:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados