La Roja

Esta será la formación de La Roja ante Argentina para su debut en la Copa América

El combinado nacional dirigido por Martín Lasarte hará su estreno frente a la "Albiceleste", este lunes 14 de junio, desde las 17:00 horas.

Este lunes, la Selección Chilena hará su debut por la fase de grupos de la Copa América de Brasil enfrentando a Argentina en Río de Janeiro.

Para el encuentro, el entrenador Martín Lasarte implementará varias modificaciones en el once titular, a diferencia del equipo que empató 1-1 en Santiago del Estero por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 hace un par de semanas.

La principal novedad será el retorno de Arturo Vidal al equipo estelar tras recuperarse de su contagio de COVID-19. Y aunque se pensaba que Fancisco Sierralta sería el elegido por el uruguayo para acompañar a Gary Medel, finalmente, Lasarte le daría nuevamente la confianza a Guillermo Maripán, quien no tuvo buenas presentaciones ante los transandinos y Bolivia por las clasificatorias.

Sin embargo, el combinado nacional lamenta la ausencia de Alexis Sánchez, quien sufrió una lesión muscular y estará afuera durante toda la fase de grupos del certamen continental.

La lesión del tocopillano le abrió una puerta a César Pinares, quien tendrá la oportunidad de participar del once estelar de "Machete" por primera vez en su proceso. Sin embargo, otra alternativa que ha ganado fuerza en las últimas horas, sería Carlos Palacios.

¿Cuál será la formación de Chile frente a Argentina?

De esta forma, la probable formación de Chile para medirse ante Argentina en Río de Janeiro será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán (Francisco Sierralta), Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Carlos Palacios (César Pinares); Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Este lunes 14 de junio, La Roja y la "Albiceleste" chocarán en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, a partir de las 17:00 horas.

Gary Medel "increpó" a Clemente Montes por no llamarlo "Tío Gary"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados