La Roja

La Roja hará dos cambios de última hora en su formación para enfrentar a Argentina en la Copa América

El entrenador Martín Lasarte pretende sorprender a la "Albiceleste" en Río de Janeiro, por la primera fecha del torneo.

La Selección Chilena debutará este lunes en la fase de grupos de la Copa América de Brasil. A solo unas horas del estreno ante Argentina, el entrenador Martín Lasarte asombró a todos, ya que implementaría un par de cambios de último minuto en la formación para el duelo en Río de Janeiro.

Según informaron TNT Sports y Radio Cooperativa, "Machete" mantendría en la titularidad a Guillermo Maripán pese a sus cuestionadas actuaciones frente a Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020.

El defensa de AS Mónaco le estaría ganando la pulseada a Francisco Sierralta, quien inicialmente era el elegido para hacer dupla con Gary Medel en la zaga.

Además, el DT uruguayo tendría otra carta bajo la manga para sorprender a los dirigidos por Lionel Scaloni. Se trata de Carlos Palacios, quien arremetió con fuerza para obtener una plaza en el once inicial y estaría dejando en el banco de suplentes a César Pinares.

¿Cómo queda la formación de Chile para enfrentar a Argentina?

De esta forma, si se confirman las modificaciones la formación de La Roja para enfrentar a Argentina sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán (Francisco Sierralta), Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Carlos Palacios (César Pinares), Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Este lunes 14 de junio, Chile y la "Albiceleste" jugarán en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, desde las 17:00 horas.

Gary Medel "increpó" a Clemente Montes por no llamarlo "Tío Gary"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados