La Roja

La gran sorpresa que presentaría la formación de la Roja frente a Bolivia en Copa América

Martín Lasarte le daría su primera oportunidad como titular a Ben Brereton tras sus buenos minutos en el empate ante Argentina.

La Roja ya tendría formación virtualmente confirmada para enfrentar este viernes a Bolivia por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. El combinado nacional buscará un triunfo luego del empate 1-1 conseguido ante Argentina en el debut de ambos elencos en la competencia.

Para este encuentro, todo indica que  Martín Lasarte repetirá el mismo esquema con el que enfrentó a los trasandinos y sólo dispondrá un cambio en la oncena, dejando fuera de la titularidad por problemas físicos a Carlos Palacios, quien sufrió un esguince, para dejar a Ben Brereton como acompañante de Eduardo Vargas y Jean Meneses en ofensiva. 

El resto del equipo serían los mismos nombres. Cabe recordar que otro ausente en la citación sería Francisco Sierralta, defensor que al igual que Palacios presentó molestias físicas, en este particular caso antes del duelo ante los argentinos.

¿Cuál será la formación de Chile ante Bolivia por Copa América?

De esta forma, la formación de Chile para enfrentar a los dirigidos por César Farías, sería con: Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en la zaga; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal en el mediocampo; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

La Roja marcha en la tercera posición de su zona con un punto, al igual que Argentina, siendo el líder Paraguay, que venció a Bolivia en el debut, enviando a este último al fondo de la tabla.

En tanto, Uruguay que enfrentará al equipo liderado por Lionel Messi, no suma puntos por haber quedado libre en la primera jornada.

[VIDEO] Estas fueron las declaraciones de Ben Brereton tras su debut ante Argentina en Copa América:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados