La Roja

La Roja: un jugador es el nuevo contagiado por covid-19

Luego de los exámenes médicos realizados el miércoles, se detectó que es un futbolista el que dio caso positivo. En la Selección están alerta y realizaron nuevos PCR esta mañana. Esta tarde, el equipo entrena de cara al duelo con Bolivia.

En estado de alerta se encuentran en la Selección chilena luego que el cuerpo médico de la Roja informara que un integrante de la delegación fue diagnosticado con Covid-19 positivo, tras los exámenes realizados el día miércoles en Brasil.

Esta noticia se dio a conocer a un día del encuentro con Bolivia por la segunda fecha del grupo A de la Copa América, programado para este viernes a las 17:00 horas de Chile. Si bien el cuerpo médico no especificó quién es la persona, que está aislado del grupo y bajo supervisión, se trata de un jugador de los 28 convocados para la cita sudamericana que se disputa en Brasil.

Ante eso, existe preocupación entre la delegación. De hecho, durante esta mañana todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico se realizaron exámenes PCR para descartar algún nuevo caso positivo de Covid.

La misma ANFP comunicó que se seguirán realizando los exámenes según lo establecido por el área médica de la Selección y Conmebol con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la delegación.

La Roja tiene programado para esta tarde realizar la última práctica de cara al duelo con Bolivia, que también presentó dos casos nuevos de coronavirus. La única duda es quién será el reemplazante de Carlos Palacios, quien salió lesionado en el duelo con los argentinos en la primera fecha.

Homenaje para Christian Eriksen en el partido entre Dinamarca y Bélgica por la Eurocopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados