
La Roja vive momentos de tensión tras el sumario sanitario al que será sometido el "Equipo de Todos" por el ingreso de un peluquero el día previo al enfrentamiento ante la Selección Boliviana en la Copa América.
Todo quedó al descubierto con una transmisión en vivo de Gary Medel en su cuenta de Instagram, donde aparece Arturo Vidal cortándose el pelo en una habitación del hotel con una persona que no es parte de la comitiva de la Selección Chilena.
El ingreso del peluquero provocó el rompimiento de la burbuja sanitaria para evitar contagios de Covid-19 dentro de los diferentes equipos que disputan el torneo en tierras brasileñas, por lo que La Roja será sancionada con una multa económica de 30 mil dólares.
"La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente", indicaron desde la ANFP.