La Roja

Arturo Vidal y Gary Medel arengaron con todo a Luciano Arriagada tras su debut con La Roja en Copa América

El atacante colocolino tuvo el 2 a 1, sin embargo, Fernando Muslera le dificultó lo que pudo ser el gol del triunfo.

Luciano Arriagada hizo su debut con La Roja en la Copa América. El atacante de Colo Colo hizo su ingreso por Ben Brereton, y fue felicitado por Arturo Vidal y Gary Medel luego de su impetuoso estreno con la camiseta de Chile en el 1 a 1 frente a Uruguay. 

El delantero albo pudo tener un debut más que soñado, cuando estuvo a poco de poner el 2 a 1 para Chile, sin embargo, la jugada era bastante compleja de resolver y Fernando Muslera estuvo atento para contener el remate del joven de 19 años.

Pese a que no logró estrenarse con un gol, dejó una buena impresión tras disputar su primer partido con la selección, e incluso recibió las felicitaciones de Colo Colo, y de cracks de La Roja como Gary Medel y Arturo Vidal. 

A través de sus historias de Instagram, los jugadores postearon una foto junto al ariete colocolino. El "Pitull" por su parte le dijo: "Felicidades por el debut y no era nada fácil. Esperemos que sea el primero de muchos, crack", mientras que el "King" escribió: "Felicitaciones por tu debut, mi niño". 

Los mensajes de apoyo de Gary Medel y Arturo Vidal a Luciano Arriagada

"Chilenos culi...": Ben Brereton cayó en broma de Mauricio Isla durante transmisión en vivo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados