La Roja

Arturo Vidal reconoció error en caso del peluquero pero igual disparó contra quienes lo critican

El mediocampista del Inter de Milán se refirió a la polémica revelada en la previa al encuentro ante Uruguay por la Copa América.

Arturo Vidal fue uno de los puntos más bajos en el partido de la Roja ante Uruguay que terminó 1-1 y que le dio a Chile la suma de cinco puntos que los deja clasificados a la siguiente fase de la Copa América. Tras el encuentro fue el mismo volante quien tuvo palabras para esta paridad dejando un claro mensaje a sus críticos.

En conversación con DirecTV el mediocampista del Inter de Milán, si bien reconoció que fue una equivocación el ingreso del peluquero a la concentración del "Equipo de Todos", dejó en claro que siempre se inventan cosas. "En Chile uno ya está acostumbrado, siempre buscan cosas donde no hay, nosotros estamos unidos, sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad, pero estamos muy concentrados y esperamos no equivocarnos", expresó.

Asimismo, agregó que "nunca hubo un problema, es increíble lo que se habla afuera pero estamos muy unidos, lo demostramos contra un rival fuerte". Además, una vez más fue contundente con respecto al error. "Eso no se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer. Nos vamos a concentrar en jugar".

Por otro lado, sobre el empate ante los charrúas, Vidal es enfático. "Nos vamos tranquilos, seguimos sumando y mejorando. El punto nos sirve para sumar y estar clasificados… Sabemos que tenemos que mejorar, pero nos vamos tranquilos", sentenció.

Finalizando, el "Rey" apeló al factor del clima en toda esta Copa América. "Es muy difícil el clima acá, la humedad, los jugadores no están acostumbrados, esperamos recuperar a todos los jugadores", cerró.

[VIDEO] Así cayó Ben Brereton en el Instagram Live de Mauricio Isla tras el empate de la Roja ante Uruguay:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados