La Roja

VIDEO: El abrazo de Chile: Claudio Bravo y Arturo Vidal dejaron atrás sus rencillas y exhibieron su reconciliación en redes

Ambos ídolos de La Roja mostraron el momento en que Gary Medel y Mauricio Isla intervinieron para que se diera la reconciliación.

Arturo Vidal y Claudio Bravo dejaron sus rencillas atrás. El quiebre de su relación se conoció cuando La Roja cayó ante Brasil y no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, en una de las transmisiones de Instagram Live de Mauricio Isla, los emblemas de Chile demostraron que todo ello es parte del pasado.

Tanto el "King", como el capitán de la selección chilena, se mostraron muy amistosos en el video del "Huaso", e incluso se dieron un fraterno abrazo que fue aplaudido por todo el plantel. 

Si bien Arturo Vidal y Claudio Bravo ya se habían mostrado compartiendo momentos en la cancha, esta vez fue en un momento de más intimidad que realizaron la amistosa acción, por lo que este hecho significó un grato recuerdo para los hinchas de La Roja, que felicitaron a Isla y a Gary Medel que intervinieron para que se diera el fraterno abrazo.

El abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados