La Roja

Copa América: Los resultados que necesita La Roja para evitar a Brasil en cuartos de final

Chile perdió 2-0 ante Paraguay y ahora deberá rezar para que el cuadro de Neymar no sea su próximo oponente.

La Roja se inclinó hoy ante Paraguay, cerrando su participación en el Grupo B de Copa América, aún con una fecha por disputarse, en la que el combinado nacional quedará libre. Pese a ello, los pupilos de Martín Lasarte aún tienen una última oportunidad para evitar al "cuco" de este torneo, Brasil, al que todos quieren hacerle el quite.

Tras la victoria de la "Canarinha" por 2-1 sobre Colombia, los dirigidos por Tite aseguraron el primer lugar del Grupo A, por lo que enfrentarán al cuadro que termine en la cuarta posición en la zona que integra Chile, que hoy es Uruguay, pero que en la siguiente fecha podría ser La Roja.

¿Qué resultado necesita La Roja para evitar a Brasil?

La gran oportunidad ante los paraguayos ya se perdió, y ahora sólo un resultado ajeno podría ayudar a Chile. Se trata del partido entre Paraguay y Uruguay. ¿Qué necesita La Roja? Un triunfo guaraní, para que así los charrúas sean los que enfrenten a la "Canarinha" por ser los últimos en clasificarse.

Así está el Grupo A que integra Chile

Ahora a Chile solo le resta rezar para que Paraguay haga la gracia y derrote al conjunto de Óscar Washington Tabárez, partido que verá desde territorio nacional, ya que La Roja volverá a suelo chileno para preparar los cuartos de final, con quien sea que le toque.

Estos serían los cruces de cuartos de final de Copa América por ahora

Brasil vs Uruguay 

Perú vs Paraguay

Argentina vs Ecuador

Chile vs Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados