La Roja

Martín Lasarte se maravilló con el abrazo de Claudio Bravo y Arturo Vidal en La Roja: "Es el mejor gol que hemos convertido"

El DT del "Equipo de Todos" destacó la actitud delos dos referentes.

El entrenador de La Roja, Martín Lasarte, valoró la actitud de Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes superaron sus diferencias y sellaron su reconciliación con un abrazo que se transmitió a través de las redes sociales durante la tarde de hoy gracias a Mauricio Isla, quien en su cuenta de Instagram emitió un video en vivo donde se produjo el esperado momento.

  • La Roja vs Paraguay: cómo y dónde ver en vivo la Copa América por TV y online

En la conferencia de prensa previa al partido contra Paraguay, el DT uruguayo destacó que la situación "pueda allanarse, pueda difuminarse en función de que los objetivos grupales se busquen. Yo estoy muy contento, muy satisfecho. Creo que es uno de los mayores, quizás el mayor gol hasta ahora de lo que hemos convertido, el mayor gol ha sido ese".

Por su parte, Tomás Alarcón fue el jugador que acudió a la atención de medios, instancia en la que también se refirió al abrazo de Bravo y Vidal, ante lo que señaló que "lo viví como todos los chilenos lo vivimos, con bastante alegría".

"Eso demuestra todo lo que nosotros hemos dicho como jugadores que estamos bastante unidos, bastante comprometidos con el objetivo principal que es la Copa, creo que es lo que ha marcado la diferencia de este grupo, que hemos estado bastante unidos y eso es lo que ha hecho sobresalir a cada jugador", concluyó Alarcón.

La Roja se enfrentará este jueves 24 de junio a Paraguay a partir de las 20:00 horas en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, en su último duelo por la fase de grupos de Copa América, ya que en la jornada 5, el combinado nacional quedará libre, por lo que una vez concluido el compromiso ante los guaraníes, la delegación volverá a Chile para trabajar en Pinto Durán antes de volver a Brasil para los cuartos de final, instancia a la que el "Equipo de Todos" ya se clasificó.

Así fue el primer "ceacheí" de Ben Brereton que la rompe en redes:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados