La Roja

Minuto a minuto de La Roja: Ya se viene el partido entre Chile y Paraguay por Copa América

El combinado nacional hará varios cambios para enfrentar a los paraguayos.

La Selección Chilena juega hoy su último partido por la fase de grupos. Lo hará ante Paraguay, a las 20:00 en Brasilia, con la intención de quedarse con los tres puntos y quedar lo más arriba que pueda en su grupo, evitando así a Brasil, que con seguridad se quedará con el liderato de su zona.

Posterior al partido ante los dirigidos de Eduardo Berizzo, el combinado nacional tomará rumbo hacia Santiago, pues quedará libre en la última fecha y preparará los cuartos de final en suelo nacional.

Minuto a minuto de la Selección:

19:16: Sigue el partido entre Chile y Paraguay EN VIVO haciendo click aquí.

18:41: ¡La formación de Chile está confirmada!

18:37: Así luce el camarín de La Roja en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

18:13: ¡Sale Chile del hotel rumbo al Estadio Mané Garrincha! La Roja, encabezada por Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel aborda los buses para presentarse en Brasilia ante Paraguay.

17:35: Martín Lasarte finalizó la charla técnica antes de ir rumbo al estadio Mané Garrincha. En ella, le comunicó a César Pinares que jugará como puntero derecho, con la posibilidad de enganchar hacia adentro para abastecer a Ben Brereton y Eduardo Vargas.

17:32: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y César Pinares; Ben Brereton y Eduardo Vargas es la probable formación de Martín Lasarte, la que debería ser ratificada en las próximas horas.

17:26: Los motores de los buses en el hotel de La Roja aún no se encienden. En los próximos minutos, los jugadores saldrán para abordarlos e ir en dirección al Estadio Mané Garrincha.

17:05: "Hoy es el día de confirmar lo que hemos logrado trabajando juntos. Somos un gran equipo", señaló Mauricio Isla en su Instagram, El plantel se aleona antes del último encuentro por la fase de grupos de la Copa América.

16:23: Todo listo en Brasilia para recibir el partido de La Roja contra Paraguay. Este es el estadio Mané Garrincha que albergará el encuentro.

15:54: Mauricio "Showman" Isla, que se las ha dado de Don Francisco en la concentración de La Roja, compartió una foto de sus compañeros como los Avengers.

15:46: "Último partido del grupo. Vamos por esos tres puntos, equipo. Con todo, carajo", escribió Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.

15:30: La Roja ya se prepara para enfrentar a Paraguay en Brasilia. Así fue la última práctica del combinado nacional antes del cotejo ante los guaraníes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados