La Roja

Mauricio Isla: "Soy hincha de la U, pero siempre he tenido cariño a la Católica"

El Huaso habló acerca del club en donde le gustaría jugar en un futuro.

El lateral de La Roja, Mauricio Isla, realizó una transmisión por Instagram, en donde se volvió a referir acerca de su fanatismo por la Universidad de Chile, pero también dedicó palabras para la UC.

En un segmento en donde estuvo acompañado por Claudio Bravo y Gabriel Castellón, el Huaso habló acerca del club en donde le gustaría jugar con respecto a los grandes del país.

"Yo siempre lo he dicho. Soy hincha de la U por mi familia, por mi madre, pero siempre he tenido cariño a la Católica, (fueron) 10 años de formación", dijo.

Eso sí, el jugador del Flamengo reparó en que no sabía si se daría finalmente su arribo al "Romántico Viajero", ya que todo dependerá de los intereses de los clubes.

"No sé, (la declaración) que dio una vez usted (a Claudio Bravo) fue muy buena, porque si te llama una vez tu equipo…", expresó a sus compañeros, agregando que separa las cosas en cuanto a su fanatismo con su carrera profesional.

"Yo lo separo. Soy directo, digo de quién soy hincha, pero también agradezco a las personas que me han ayudado", en relación a su mención al cuadro de La Franja.

Así reveló nuevamente el Huaso Isla su fanatismo por la U  

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados