La Roja

Alexis Sánchez viajará a la Copa América y será alternativa en La Roja para enfrentar a Brasil

El tocopillano entrenó por primera vez en cancha tras lesionarse, pero está descartada su titularidad ante la "Canarinha".

Todo Chile está a la espera de la recuperación de Alexis Sánchez para el trascendental duelo de La Roja ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América, donde el tocopillano ilusiona a Martín Lasarte y a todos los hinchas, luego de entrenar por primera vez en cancha.

Esta tarde, en la última práctica antes de viajar a Río de Janeiro, el tocopillano realizó trabajos recuperativos en Juan Pinto Durán y se subirá al avión junto al resto de sus compañeros para ser parte de la convocatoria de la Selección Chilena para enfrentar a la "Canarinha".

Sin embargo, Sánchez no está en condiciones de ser titular ante Neymar y compañía ni de jugar todo un tiempo, sino que el delantero del Inter de Milán ingresaría en el complemento para disputar los últimos minutos del encuentro.

Jornada clave para Alexis Sánchez

A pesar de esto, el entrenamiento de este miércoles será clave para el formado en Cobreloa, debido a que se conocerán las verdaderas condiciones en que está para disputar el duelo por los cuartos de final.

Cabe recordar que la presencia de Alexis Sánchez en la Copa América siempre estuvo en duda, donde en un comienzo se especuló que estaría disponible para la ronda de los ocho mejores. No obstante, después se habló de que llegaría a una hipotética final.

Ahora, todo indicaría el máximo goleador de la historia de La Roja será suplente ante Brasil e ingresaría en el segundo tiempo para buscar el paso a las semifinales del certamen continental de esta parte del mundo.

El encuentro entre la Selección Chilena y la "Verdeamarela" está programado para este viernes a las 20:00 horas de nuestro país y se llevará a cabo en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

VIDEO: La escalofriante patada de Marcus Danielson a Artem Besyedin en el duelo entre Suecia y Ucrania por la Eurocopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados