La Roja

Arturo Vidal lanzó "amenaza" contra Brasil y usó a Gary Medel como su escudero

El volante de la Selección Chilena usó sus redes sociales para arengar al equipo junto al "Pitbull".

Arturo Vidal ya palpita lo que será el duelo entre La Roja y Brasil por los cuartos de final de la Copa América y usó sus redes sociales para lanzar una "amenaza" contra la "Verdeamarela" y arengar a sus compañeros junto a Gary Medel.

El "Rey" compartió una publicación del "Pitbull" en su cuenta de Instagram, donde aparecen ambos jugadores durante el último entrenamiento en Juan Pinto Durán, y le dedicó a un mensaje a su próximo rival en el certamen continental.

"¡Vamos de frente contra quien sea mi bro!", escribió el volante del Inter de Milán.

De esta forma, Vidal dejó en claro en que confía en sus compañeros y en él de cara al encuentro ante la Selección Brasileña, donde buscarán dar la gran sorpresa del torneo y eliminar al máximo candidato al título.

En caso de que La Roja de batacazo y se imponga ante el "Scratch" en la ronda de los ocho mejores, se enfrentará en semifinales al ganador de la llave que animarán Paraguay y Perú.

Gary está listo para comandar la defensa y Alexis viajará junto a La Roja

Por otro lado, Gary Medel está en buenas condiciones para ser titular en el partido ante Brasil, luego de salir con problemas físicos en la derrota ante los guaraníes por la última fecha de la fase de grupos.

En tanto, Alexis Sánchez ilusiona a los hinchas chilenos y viajará al país de la samba para ser una alternativa en ataque para Martín Lasarte, debido a que no estaría en condiciones de ser titular ni de jugar un tiempo completo.

Además, el entrenamiento de este miércoles será clave para conocer de mejor manera el verdadero estado de la lesión del delantero que comparte camarín con Vidal en el Inter, donde "Machete" podrá evaluar con mayor precisión la cantidad de minutos que el tocopillano podría tener ante la "Verdeamarela".

La "amenaza" de Vidal a Brasil

VIDEO: La escalofriante patada de Marcus Danielson a Artem Besyedin en el duelo entre Suecia y Ucrania por la Eurocopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados