La Roja

Argentina vs Chile: confirman caso de COVID-19 en terna arbitral encargada del VAR

El árbitro uruguayo Leodán González quedó descartado tras confirmarse en la previa que dio positivo por coronavirus.

Esta noche Argentina y Chile se enfrentan desde las 20:00 horas por la fecha 7 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en el Estadio Único de Santiago del Estero. 

Sin embargo, en los últimos minutos se registró una insólita situación que puso en alerta los protocolos sanitarios. Esto debido a que el árbitro encargado del VAR dio positivo por COVID-19. El afectado es el pito uruguayo Leodán González, quien iba a estar a cargo del Video Assistant Referee.

Ante el impedimento de poder cumplir sus labores, fue enviado de inmediato a cuarentena. En tanto, se informó que el venezolano Juan Soto, que estaba fijado comocuarto árbitro, será el encargado de estar apoyando en el videoarbitraje. Según informó TN, el lugar del llanero ahora será utilizado por el argentino Rodrigo Rivero.

Lasarte va por los primeros puntos 

Martín Lasarte debuta ante un duro rival como Argentina. Por lo mismo tira toda la carne a la parrilla ya que actualmente el elenco nacional se ubica en el sexto puesto, con cuatro unidades. Lejos de la zona de clasificación a la Copa del Mundo.

"Machete" metió mano en el equipo y Pablo Galdames será el reemplazante de Arturo Vidal, mientras que Jean Meneses le ganó la pulsada a Carlos Palacios y acompañará a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.

La Roja formará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Pablo Galdames, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El minuto a minuto del partido entre Argentina y Chile por Clasificatorias rumbo a Qatar 2022:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados