La Roja

La programación de la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Las clasificatorias regresarán a la acción después de casi siete meses. Chile buscará su segundo triunfo ante la "Albiceleste" en Santiago del Estero.

Esta semana se disputará la jornada 7 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este jueves 3 de junio, Bolivia y Venezuela serán los encargados de abrir la fecha en el Olímpico Hernando Siles, desde las 16:00 horas.

Más tarde, Uruguay y Paraguay chocarán en el Estadio Centenario de Montevideo, a partir de las 18:00 horas. Luego será el turno de La Roja, que buscará su segundo triunfo en las clasificatorias ante Argentina en Santiago del Estero.

El compromiso ante la "Albiceleste" será el primer partido oficial de Martín Lasarte bajo la dirección técnica del combinado nacional y será en el Estadio Único de Santiago del Estero, desde las 20:00 horas.

En tanto, Perú y Colombia se enfrentarán en el Estadio Nacional de Perú a las 22:00 horas. El viernes 4 de junio, Brasil y Ecuador cerrarán la fecha en el Estadio José Pinheiro Borda, desde las 20:30 horas.

Los partidos de la séptima jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022:

Jueves 3 de junio

16:00 horas: Bolivia vs. Venezuela - Estadio Olímpico Hernando Siles

18:00 horas: Uruguay vs. Paraguay - Estadio Centenario

20:00 horas: Argentina vs. Chile - Estadio Único de Santiago del Estero

22:00 horas: Perú vs. Colombia - Estadio Nacional de Perú

Viernes 4 de junio

20:30 horas: Brasil vs. Ecuador - Estadio José Pinheiro Borda

La "condición" de la Selección Chilena para ir a la Copa América de Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados