Este miércoles La Roja tuvo su último entrenamiento en territorio nacional antes de embarcarse rumbo a Brasil para disputar los cuartos de final de Copa América ante el "Scratch", duelo para el que Alexis Sánchez le entregó buenas señales a sus compañeros y al cuerpo técnico.
Lo anterior porque "Maravilla" demostró una buena recuperación de su lesión e incluso este miércoles practicó con el equipo titular, por lo que sí o sí será una alternativa en el duelo frente a la "Canarinha" del próximo viernes en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.
Además, durante el entrenamiento de hoy se mostró de buen ánimo y muy participativo en todos los ejercicios que trabajó el cuerpo técnico, sobre todo en los de activación, que contaron con dinámicas más lúdicas, donde el tocopillano fue uno de los que más demostró su alegría.
Así el delantero del Inter de Milán comienza a ilusionar a La Roja de cara al partido contra Brasil por los cuartos de final del torneo continental, el que se jugará este viernes a partir de las 20:00 horas y en el que Alexis Sánchez tendrá su debut en el certamen, luego de perderse la primera fase por lesión.